LA FLAGELACIÓN (LOGROÑO)

Procesión extraordinaria en Logroño 

con motivo del 50 aniversario de la

Cofradía de la Flagelación de Jesús de Logroño.

El Hermano Mayor de la Cofradía de la Flagelación de Jesús Don Rubén Meiro López-Dávalos ha tenido a bien invitar a todos los miembros de la nuestra Hermandad a la procesión extraordinaria que se celebrará el proximo sábado 28 de octubre por las calles de la vrcina ciudad de Logroño.

A dicha procesión acudirá la junta de gobierno con la bandera de la Hermanadad. 

Os imvitamos a todos a acompañar a nuestros hermanos riojanos que con tanto ccariño acuden cada Jueves Santo a participar y dar lustre a nuestro actos procesional y de oración.

La procesión saldrá de la Parroquia de Santa teresa /sede de la Hermanadad) a las 18:30 y finalizará hacia las 00:30 horas. Excepcionalmente permitirán portar su paso de La Flagelación, por lo que piden acudir (si deseais llevarlo) con traje oscuro. Sideseais portar el paso deberéis poneros en contacto con María del Ángel Quintana Velilla (668 851 675) indicando la altura del hombro para organizar los relevos antes del día 18 de Octubre.

Sim os animais a participar o simplemente quereis ser espectadores del acto, este será el recorrido a seguir:

18:30h. desde la Iglesia de Santa Teresita, por las calles: Somosierra, República Argentina, Gran Vía, Víctor Pradera, Capitán Gallarza, Portales, Plaza del Mercado, (saludo en la Concatedral de La Redonda), Portales, Martínez Zaporta, Mayor, Travesía de Santiago (entrada a la Iglesia de Santiago), Travesía de Santiago, Mayor, Sagasta, Avda. de La Rioja, Gran Vía, San Antón, Pérez Galdós, Menéndez Pelayo y Somosierra hasta la Iglesia de Santa Teresita.

Como podeis comprobar se pasará por las principales calles del centro de la ciudad, con lo que podeis aunar la visión del piadoso acto con un pequeña escapada gastronómica.

 

 

Colaboradores:
Mutuavenir

ARTÍCULOS RELACIONADOS