2024

El pasado 5 de mayo se celebró el día de la VIrgen del Camino, patrona de Pamplona. La procesión estuvo precedida por la celebración de la octava a la que se invitçó a todas las mujeres llamadas Camino que quisiesen asistir.

A la finalización de la eucaristía, celebrada por don César Magaña, la Hermandad de la PAsión tuvo el honor de organizar el acto procesional que salió desde la iglesia de San Saturnino por la calle Mayor hasta la calle Eslava, donde la COPfra´dia de San Saturnino ofreció su arte a la patrona de la ciudad.

Posteriormente continuó la procesión por la plaza de San Francisco y la calle Nueva para retornar a San Saturnino. Acompañarona  al VIrgen la Corte de la Virgen del Camino, La Corte de Santa María la Real, los Cuarticos de San Martín, E+la Cofradía del Rocío y Hermanad de la Pasión con nuestra bandera.

Reunido el jurado del concurso fotográfico "La Pasión del Señor", ha decidido lo siguiente:

 

Teniendo en cuanta las condiciones climatológicas que este año han afectado a los actos y procesiones organizados por la Hermandad de la Pasión, el jurado ha tomado la decisión de

 

Agradecer el esfuerzo de los fotografos participantes incluyendo todas las obras presentadas en la final del concurso.

 

Así pues, la elección de la obra ganadora se tomará sobre la totalidad de las obras, obviando la fase de votación pública

Este sábado día 13 , a las 17:30 horas,  visitara el l “ANGEL DE ARALAR”  nuestro Oratorio.

Acompañaremos en su visita al “Angel” con nuestra presencia.

La Junta invita a todos los hermanos y hermanas al acto junto con  familiares y amigos para acompañar la imagen del Angelico.

No perdamos nuestras tradiciones, pese a quien le pese.

{module Galeria flickr angel aralar 2017}

Desde los días 3 y 21 de abril de 2023 exclusivamente a través de esta web queda abierto el proceso de presentación de fotografías al concurso "La PAsión del Señor 2023" 

Se establece un único premio dotado con 400 euros y acreditado por un trofeo

Cada concursante podrá participar con un máximo de dos (2)
obras que no hayan sido premiadas ni presentadas a anteriores ediciones de este u otros concursos.

Las fotografías se presentarán en un formato digital cuya resolución garantice la adecuada impresión en tamaño DIN A-3 o mayor (un mínimo de 3400px x 2500px u 8 megapixeles)

La elección de la fotografía ganadora tendrá lugar en dos fases:


a) Una primera votación pública, libre e ilimitada, que se realizará entre el 29 de abril y el 12 de mayo a través de la página web de la Hermandad www.semanasantapamplona.org en la que se seleccionarán las 20 obras más votadas. En caso de no presentarse un número suficiente de obras, el jurado podrá decidir la supresión de esta fase, pasando todas las fotografías presentadas a la segunda fase

b) Una segunda fase para la elección de la ganadora y que será será realizada por parte del jurado

Puede consultar las bases al completo aquí

Puede presentar las obras aquí

Mayo 2024
L M X J V S D
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2